MAS Vs. UD se agarran a golpes en Santa Cruz

Unidad Nacional a través de un comunicado denunció que el Movimiento Al Socialismo envió a barras bravas de equipos de fútbol a boicotear el acto de proclamación que los candidatos de Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, tenían previsto realizar la noche del jueves en el coliseo Eugenio Verde, en la calle Ingavi de Santa Cruz.

En el momento en que el binomio de Unidad Demócrata ingresaba al coliseo, que estaba repleto de jóvenes provenientes de distintas zonas de Santa Cruz, todos dispuestos a participar de la denominada “Fiesta del Carajo”, conocidos masistas integrantes de barras bravas de los clubes más populares de la ciudad comenzaron a arrojar sillas y a detonar petardos apuntando a la gente congregada en el lugar.

Un enorme desorden siguió a continuación. Entre gritos y desesperación, cientos de adolescentes y jóvenes buscaban una salida ante el furibundo ataque de los militantes del MAS que, a esa altura, habían logrado atemorizar a los participantes de la fiesta organizada por Unidad Demócrata.

“Entre las personas que no podían salir del coliseo Eugenio Verde, debido a que las puertas habían sido tapiadas con sillas, se encontraba el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. Existen versiones en sentido de que incluso hubo disparos”, señala el comunicado.

Radio Fides


No hay comentarios: