Marco Antonio Fuentes quiere ser diputado por la Circunscripción 11

El Alto, 26 de agosto.- Movimiento Primero El Alto, es un grupo liderado por Marco Antonio Fuentes (32), actualmente aliado a Unidad Demócrata (UD). Ahora busca ser diputado uninominal por la Circunscripción 11, que comprende la zona 12 de octubre, Villa Dolores, Ciudad Satélite, Alpacoma, Rosas Pampa, Santa Rosa, Villa Exaltación, Nuevos Horizontes, Villa Bolívar Municipal, Pacajes Caluyo, Urbanización Primero de Mayo, Villa Adela Yunguyo, Villa Alemania, Villa Calama, entre otros barrios.

Fuentes, joven político alteño, dedico su tiempo de juventud a la docencia universitaria en Instituciones Colegiadas de El Alto, desde que tuvo 24 años. Al margen asumió la Dirección Municipal de Juventudes desde el 2007 hasta el 2009 y trabajo políticamente con Soledad Chapetón (34), durante los últimos cinco años.

“Si llego a ser diputado lo primero que voy hacer es fiscalizar e investigar los contratos e ítems de las entidades públicas”, “vamos a crear centros penitenciarios con parámetros internaciones, que no sean espacios de vacación donde el culpable del delito goza de muchos privilegios”, “los causantes de los feminicidios e infanticidios deben ser castigados con la cadena perpetua”, “la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad deben ser penalizados y castigados bajo el Código de Procedimiento Penal”, explicó Fuentes.

Mensaje a la población de El Alto

“Quiero que la gente alteña vote con mucha conciencia el próximo 12 de octubre”, “El Alto es una urbe marginada, el Estado no quiere que seamos una ciudad industrial, “existen emprendimientos, mano de obra calificada, tecnología y lo que falta es acompañamiento de políticas de desarrollo”, “implantar una adecuada política criminal en el tema de seguridad ciudadana sería lo más prudente con el propósito de colocar mano dura a la delincuencia”, concluyó.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com
BOLIVIA TE VEMOS

Entrevista: Wilson Laime




No hay comentarios: