Evo brilla en las entradas de San José 2014

La imagen del Presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aparece en las entradas que la dirigencia de San José de Oruro puso a disposición de sus hinchas para el partido con Huachipato de Chile en el marco de la copa Sudamericana. El titular del club santo, Freddy Fernández, aseveró que pusieron la foto “por cariño”.

“Queremos demostrar el cariño porque él (Evo Morales). Siempre ha sido amable con San José, está haciendo obras también aquí en Oruro. Por reconocimiento más que todo (pusimos la imagen) porque nosotros no hacemos política. Yo personalmente no soy político”, dijo el Presidente del club orureño.

La candidata a una diputación uninominal por Unidad Demócrata (UD), Ingrid Barrientos, publicó en Twitter la foto de una entrada correspondiente al sector de Preferencia.

En el ticket se distingue la imagen de Morales vestido con los símbolos de su investidura (la banda y los medallones presidenciales) al lado de la inscripción que dice: “Gobierno Autónomo Departamental de Oruro Gobernador Santos Tito trabajando por el desarrollo”.

Sobre posibles sanciones que Tribunal Supremo Electoral (TSE) pueda dictaminar por promover la imagen de un candidato, Fernández aseguró no saber nada al respecto.

“Solamente va a ser por este partido. Nosotros queremos hacer siempre las cosas bien, pero ojalá no haya observaciones de algún lugar”, indicó.

Para el partido internacional, que se llevará adelante mañana a las 16,00 en el estadio Jesús Bermúdez, la dirigencia “santa” puso a la venta 22 mil entradas.

Erbol

No hay comentarios: