Di Maria quiere ser campeón con Manchester

Di María dio su primera conferencia como jugador del Manchester United y dejó en claro que quiere ganar campeonatos. "Quería venir acá más allá de que el equipo no juega en la Champions. Estoy feliz de jugar en este club", dijo Fideo.

Real Madrid ya quedó atrás. Angel Di María dio su primera conferencia como jugador de Manchester United y posó con la camiseta número 7 en pleno Old Trafford. "Estoy muy contento de jugar para el United. Me gusta el equipo y quise venir acá a pesar de que no juega la Champions", comentó el rosarino.

"Pienso que puedo ayudar y trabajar bien con el equipo. Estoy agradecido al entrenador por elegirme para venir acá", agregó Fideo. ¿En qué posición prefiere jugar? "Depende de lo que necesite el entenador. Vine para trabajar por el equipo y estoy preparado para jugar en cualquier posición", expresó el zurdo.

¿Cuál es su objetivo? "United ha ganado varios títulos y es un equipo muy grande. Vengo para ayudar a que crezca el juego y también para ser importante cada vez que me toque. Quiero ganar más trofeos", fue su respuesta. Para cerrar, Di María se refirió a la cifra récord de su traspaso. "No es algo que me interese. El hecho de que hayan pagado 75 millones de euros por mí es algo entre los clubes. Tengo que trabajar y hacer lo mejor para Manchester", concluyó.

Erbol


No hay comentarios: