Descuidan campaña masista en La Paz y El Alto: Según Concepción Ortíz

La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, percibió “descuido” en la campaña de algunos candidatos del oficialismo en las ciudades de La Paz y El Alto. Les pidió que trabajen para ser electos.

“Hay algunos descuidos de algunos candidatos que han entrado a la plancha y creo que nos estamos confiando (…) Estoy viendo eso en la ciudad de La Paz y en la ciudad de El Alto”, aseveró hoy Ortiz, quien también es candidata en la circunscripción 16.

La dirigente del MAS pidió a los candidatos que no se confíen. “Hago un llamado a nuestros candidatos, como Vicepresidenta de la Dirección Nacional del MAS, no nos confiaremos, trabajaremos. Así como nos hemos hecho elegir como candidatos ahora tenemos que trabajar para ser electos”, manifestó.

En las Elecciones Generales de 2009, el MAS consiguió en el departamento de La Paz los cuatro senadores y 25 de los 29 diputados disponibles.

Destaca a Cochabamba y Santa Cruz

Ortiz destacó la organización de los militantes masistas en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz donde, según ella, hay caravanas de gran envergadura realizadas por su partido.

Erbol

No hay comentarios: