Cuentos de la Vía Láctea en canal 57 CVC

La obra del escritor Ulises Barreiro fue aplaudida por los televidentes de Cadena Virgen de Copacabana (CVC), señal que se transmite por canal 57 de la ciudad de El Alto en Bolivia. Cuentos de la Vía Láctea deja una bonita huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura que estuvieron viendo la nota televisiva.

Exaver Chuca, periodista y camarógrafo tuvo la oportunidad de entrevistar a los representantes de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia, editorial que viene publicando en este país las últimas obras literarias de Barreiro.

“Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy singular, su premisa radica en incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y publico en general”, explicó Wilson Laime, representante de la Editorial Dragones Voladores que viene publicando las maravillosas obras de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

“Cuentos de la Vía Láctea” salió al aire entre los fieles televidentes de Cadena Virgen de Copacabana durante el programa “Nayrir Pacha”, emitido de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana. La magnifica obra de Ulises Barreiro pudo ser conocida en varios rincones de todo el Estado plurinacional de Bolivia.

Editorial Dragones Voladores




No hay comentarios: