jueves, 28 de agosto de 2014

Carlos Bianchi dice adiós a Boca Juniors

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó esta tarde por qué el club despidió a Carlos Bianchi como entrenador. "Por unanimidad [de la comisión directiva] se decidió que había que empezar un nuevo ciclo", dijo en una conferencia de prensa en Casa Amarilla.

"La decisión es por el proceso, por los resultados futbolísticos, no sólo de ayer [derrota por 3-1 ante Estudiantes]", explicó el presidente de Boca.

Sobre la figura de Bianchi, el presidente xeneize dijo: "Nunca va a perder lo que nos dio a los hinchas de Boca. El club está por encima del entrenador y los jugadores".

Además, Angelici aseguró que el DT le había dicho esta tarde "estar con fuerzas" para continuar en el cargo y que quería dirigir el domingo, ante Vélez. Sin embargo, la comisión directiva decidió rescindirle el contrato al Virrey, que era de tres años.

"Carlos estuvo en mi casa conversando esta tarde, estaba con fuerzas, quería seguir... Quería trabajar hasta el domingo y si no tenía un buen resultado, se despedía", confesó Angelici sobre las intenciones de Bianchi de seguir como DT de Boca.

Erbol


0 comentarios:

Archivo