Shakira y Gerard Piqué tendrán un nuevo hijo 2015

Luego de que Shakira dejara en evidencia un vientre abultado en su presentación en el Mundial Brasil 2014, y que su amigo, Carlos Vives, revelara que la colombiana y el futbolista Gerard Piqué esperaban un hijo, la cantante terminó por confesar que su segundo bebé nacerá en 2015.

La primera fuente en confirmar el embarazo fue Noticias Caracol en una labor de atrevimiento que hoy ha dado buen fruto. Shakira y Piqué no se habría decidido a dar la noticia ya que se encontraban esperando que todo estuviera bien tanto para la mamá como para el futuro pequeño.
Milan, Piqué y Shakira.

Aunque la pareja hacía oídos sordos y no confirmaba el embarazo, unas declaraciones de Carlos Vives durante la celebración de los Premios Juventud confirmó la noticia de que Shakira estaría esperando su segundo bebé.

Tras cobrar fuerza esta supuesta futura maternidad, muchos son los que se han puesto a bucear en los perfiles de los protagonistas con el fin de encontrar más pruebas pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido la buena nueva para la cantante y el futbolista.

Han sido los propios protagonistas los encargados de confirmar la noticia en el Periódico de Cataluña que anunciaba el segundo embarazo de Shakira. El pequeño llegará al mundo en enero del 2015 y se llevará aproximadamente dos años con su hermano Milan.

Los seguidores de la pareja ya esperan ansiosos las repercusiones en los diferentes perfiles de los protagonistas para disfrutar de las primeras imágenes de la feliz familia. Unas instantáneas que hasta ahora han jugado al despiste (como en la que subieron durante su visita a una granja) y que a partir de hoy no dejarán indiferente a nadie.

Terra

No hay comentarios: