SAN LORENZO VS. BOLÍVAR EN VIVO POR FOX SPORT - COPA LIBERTADORES 2014

San Lorenzo y Bolívar se enfrentarán este miércoles en la ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, torneo que no pudo finalizarse antes por la disputa del Mundial de Brasil 2014.

Argentinos y bolivianos tratarán de alcanzar la gran final en una eliminatoria en la que San Lorenzo sabe que debe aprovechar su condición de local, puesto que en la vuelta, deberán hacer frente a un partido que será jugado a 3.600 metros de altitud.

San Lorenzo, bajo las órdenes de Edgardo Bauza, jugará con Leandro Romagnoli en el once titular, acompañado de Piatti, Mauro Matos y Héctor Villalba.

El propio Bauza señaló: “Ellos llegan con dos o tres partidos más e hicieron goles todos los partidos de visitante. Pero no cambia de local ni visitante, juega siempre con un 5-4-1, con dos interiores y dos volantes que salen rápido de contraataque”.

“Lo único que quiero es ganar; si no nos hacen goles, mejor”, añadió.

Por su parte, el Bolívar, tratará de aguantar como visitante. Con Xabier Azkargorta como técnico del conjunto boliviano, el Bolívar tratará de hacer historia y alcanzar la final de la Copa Libertadores.

“Nos ha ido bien porque nosotros respetamos al rival y somos un equipo muy trabajador”, afirman desde el equipo boliviano.


No hay comentarios: