San Lorenzo humilló a Bolívar en el Nuevo Gasómetro 5-0

Matos no quiso dar por cerrada la llave aunque reconoció que irán "tranquilos" a Bolivia. "Hicimos un partido contundente", dijo el delantero de San Lorenzo que abrió la goleada en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo está a un pasito de la final. La tremenda goleada con la que despidió a Bolivar del Nuevo Gasómetro lo dejó casi adentro de la serie definitoria. Fue 5-0 con baile incluido, pero aún así Mauro Matos no quiso dar por cerrada la llave. El ex All Boys, autor del primero de los cinco goles del Cilón, valoró la contundencia del equipo y avisó que ahora irán "tranquilos" a la altura de La Paz.

"Era lo que estábamos buscando. Había que sacar una diferencia importante para ir tranquilos a Bolivia, que es una cancha difícil por la altura", dijo Mauro unos minutos después de que el árbitro le pusiera punto final a la goleada. San Lorenzo hizo un partido perfecto. Ganó, gustó y goleó, y también incrementó la ilusión de los hinchas, que ven cada vez más cerca el sueño de la Libertadores. Por eso para Matos fue tan importante haber conseguido este triunfo: "Hicimos un buen partido, fuimos contundentes y sacamos una buena diferencia".

Olé


No hay comentarios: