René Joaquino entre los posibles candidatos del Movimiento al Socialismo - 2014

El alcalde de Potosi, René Joaquino manifestó este viernes que aún “nada está dicho” sobre su candidatura como primer senador por ese departamento, aseguró que la decisión de aceptar o no la invitación del Movimiento al Socialismo (MAS) dependerá del pueblo.

En la víspera, Demetrio Porco, miembro del Comité Político del MAS Potosí oficializó Joaquino será el candidato a primer senador por el Movimiento al Socialismo (MAS) tras confirmar la alianza entre el partido gubernamental con Alianza Social (AS).

No obstante, las declaraciones del Burgomaestre potosino, desestimaron la declaracion oficial, tras una reacción nada favorable en la Villa Imperial, toda vez que muchos sectores lo calificaron de "traidor".

Joaquino fue suspendido del cargo por un proceso que le inicio el MAS en el concejo municipal de Potosí por la compra de vehículos usados para el municipio. La lista de candidatos del MAS se oficializó, tras la visita del Presidente del Estado, Evo Morales.

Jorge Solares dirigente Sindical, la concejala Lucí Vásquez y Fermín Delgado serian candidatos a diputados del MAS por esta región.

Radio Fides

No hay comentarios: