Ministerio de Comunicación deja huella en La Paz

La Paz, 12 de julio.- La zona de Munaypata de la ciudad de La Paz albergó a decenas de familias paceñas durante la jornada del sábado, las cuales fueron parte de la feria “Comunicando el Cambio” que organiza el Ministerio de Comunicación a través del Viceministerio de Políticas Comunicacionales.

En la avenida Florida se instalaron 15 stands de diferentes instituciones del Estado Plurinacional de Bolivia, donde se difundió las grandes obras para La Paz, además de normas como el proyecto de Ley General para la Defensa de Animales, misma que ha sido aprobada en ambas Cámaras de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Asimismo, se distribuyó toda la información necesaria y se atendió todas las dudas de la población, la cual también tuvo la oportunidad de hacerle conocer al presidente Evo Morales sus inquietudes e ideas a través del espacio “Escríbale al Presidente”, que también está en la cuenta de la red social Facebook del Ministerio de Comunicación.

De esta forma, uno de los espacios más visitados fue el habilitado por el Ministerio, el cual estuvo dedicado especialmente a los niños para que puedan aprender sobre sus derechos y deberes.

Y tomando en cuenta el éxito de esta feria, también se tienen preparadas dos similares en las zonas de Villa Armonía el domingo 20 de julio y Cotahuma el sábado 26 de julio.

En homenaje a la Efemérides de La Paz, el Ministerio de Comunicación organiza la Feria Comunicando el Cambio que durante tres jornadas 12, 20 y 26 de julio informará a la población de tres zonas de La Paz sobre los avances de gestión de las distintas entidades estatales.

MC

No hay comentarios: