Juan Gabriel cantará en Bolivia

Ya está confirmado. Juan Gabriel llegará a Santa Cruz el 23 de agosto, día en el que todos sus fanático podrán escuchar sus maravillosas melodías. El concierto se llevará a cabo en el estadio "Tahuichi" Aguilera, donde se espera que asistan más de 10.000 personas.

Su retorno a los escenarios. Celebrando 2014, ese es el nombre del tour que trae el cantante al país y con el cual hará su retorno triunfal a los escenarios, luego de estar delicado de salud. En el concierto se podrá apreciar un show deslumbrante y de primer nivel, como ya es costumbre del mexicano.

Un concierto de primer nivel. Eso sí, Juan Gabriel no llegará solo ya que lo hará acompañado de sus músicos y mariachis, quienes llegan para poner el toque elegante a la noche. Por ahora no se tiene el costo de las entradas, esto se anunciará en los próximos días y los puntos de ventas.

Un ídolo llega al 'Tahuichi'. El premiado cantautor llega en uno de los mejores momentos de su gran trayectoria artística, pues celebrará sus Bodas de Rubí frente a sus miles de fanáticos bolivianos, que esperan verlo brillar en el escenario.

Lo que se podrá escuchar. En el concierto se escuchará temas como ser Amor eterno, No me vuelvo a enamorar y Así Fue, entre algunos de los temas del mexicano, los cuales se fusionarán con la lluvia de fuegos artificiales que habrá en el "Tahuichi".

No hay comentarios: