Hinchas de San Lorenzo agreden a plantel celeste

La información corrió en las redes sociales como reguero de pólvora y fue confirmada por fuentes celestes en la ciudad de La Paz, que expresaron su preocupación por lo ocurrido en Buenos Aires, donde el bus del Club Bolívar fue apedreado al salir de la cancha de San Lorenzo.

Los paceños cumplían con el reconocimiento de rigor al estadio de los azulgranas y todo fue tranquilo hasta que terminó el entrenamiento, cuando hinchas del equipo local la emprendieron contra el bus de los bolivaristas rompiendo uno de los vidrios laterales.

Los dirigentes de la Academia, que acompañan al primer plantel, se mostraron sorprendidos y aseguraron que van a solicitar garantías a sus pares de San Lorenzo para mañana, día del partido por la Copa Libertadores de América.

Esta no es la primera vez que un equipo de Bolívar soporta una agresión de este tipo en Buenos Aires, ya que de forma anterior, también por Copa Libertadores, los celestes fueron atacados por los seguidores de Gimnasia y Esgrima de la Plata, habiendo provocado en esta oportunidad una lesión en el ojo del arquero titular Fernández, que fue reemplazado por Machado.

Bolívar se encuentra en Buenos Aires porque mañana a las 18.45 (hora boliviana) enfrentará a San Lorenzo por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Erbol


No hay comentarios: