Entradas Bolívar - San Lorenzo bajan de precio

Ante la poca demanda de entradas para asistir al partido entre Bolívar y San Lorenzo, a jugarse mañana (20:15), quienes están acostumbrados a revender los boletos en cifras mucho mayores cuando el espectáculo lo demanda, hoy rematan los tickets en alrededores del Hernando Siles e incluso la red de internet.

“30, 40 y hasta 50 bolivianos menos de lo que nos cobraron los que pudieron reservar en el internet, así lo estamos vendiendo. Ni modo, tendremos que perder”, expresó uno de los revendedores a Erbol Digital, quien ofrecía en bs 80 una entrada para la curva, pese a que el costo original es de bs120.

“Baisa vendió la recta en bs180, los que pudieron reservar mediante la computadora nos pasaron el boleto a bs200 y ahora nosotros lo estamos acomodando en bs100”, relató otra de las acongojadas revendedoras.

Al parecer, la nueva modalidad de venta propuesta por Baisa para esta ocasión generó una multiplicación única de revendedores, ya que antes de la goleada sufrida en Buenos Aires, miles de hinchas buscaban asegurar su presencia para el cotejo de vuelta.

Hoy, el panorama es contrario. Aquellos que apostaron por sacar provecho económico a la situación intentan vender sus tickets en cifras menores incluso utilizando el Facebook y Twitter. Poco confían en que Bolívar logre anotar seis goles y avance a la final de la Libertadores.

Erbol


No hay comentarios: