Cuentos de la Vía Láctea visitó Radiodifusora Integración de El Alto

La obra del escritor argentino, Ulises Pastor Barreiro fue aplaudida por los oyentes de Radiodifusoras Integración, que funciona por la amplitud modulada 650 Khz, y 6120 en onda corta, con gigantesca audiencia en la ciudad de El Alto, y provincias del departamento de La Paz.

Cuentos de la Vía Láctea deja huella revolucionaria entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura. Justamente su lectura nos invita a reflexionar sobre lo importante que significa la lectura y hacer una contracultura que es muy distinta a la capitalista que nos trasmiten los medios de comunicación masivos en el resto de los paises de America. Dado que en Bolivia por fortuna el presidente Evo Morales ya comenzó con ese cambio. Es por esto que el Estado Boliviano junto a su pueblo disfruta de los escritos de Barreiro.

María Mamani, conductora del programa matinal tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia que es la editorial que anda difundiendo la obra de Barreiro.

Antecedentes

"Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy divertida, su premisa radica en incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y publico en general", indicó Wilson Laime, representante de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

Magda Guachalla, directora de Radiodifusoras Integración aplaudió la obra del argentino Ulises Barreiro e invitó cordialmente para que el escritor pueda entrevistarse en las oficinas de la emisora cuando el intelectual porteño visite tierras bolivianas.

Libros de obsequio

Al final de la entrevista unos ejemplares de "Cuentos de la Vía Láctea" fueron dejados, para que puedan ser obsequiados entre los fieles oyentes de Radiodifusoras Integración. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Latinoamérica al ritmo que siguen sus ventas según indicaron desde la Camara del Libro de la Ciudad de La Paz.

Wilson Laime

Globedia




No hay comentarios: