Cuentos de la Vía Láctea de Ulises Barreiro visitó Radio Cordial 1360 AM en El Alto

El Alto, 24 de julio.- La obra del argentino Ulises Pastor Barreiro fue aplaudida por los oyentes de Radio Cordial de El Alto, 1360 amplitud modulada. Cuentos de la Vía Láctea deja huella entre los lectores, trabajadores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura.

Beatriz Zegarrundo, conductora de dicha radioemisora tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. “Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy amena, su premisa radica en incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y publico en general”, precisó Wilson Laime, representante de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

La emisora Cor-Dial, es dependiente de la Central Obrera Regional de El Alto, por ello sus iniciales COR-dial, aglutina a todos los obreros, gremiales, artesanos y comerciantes de la urbe Alteña. Dado que es la emisora de noticias de cabecera que eligen la mayoría de los trabajadores de la Ciudad de El Alto en Bolivia.

Libros de obsequio a los trabajadores

Al final de la entrevista un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Cordial. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído por los trabajadores de la Central Obrera Regional de El Alto. La literatura clasista debe ser leída por los trabajadores, esa es la única forma de emancipación de la cosmovisión burguesa del mundo hegemónico en el cual vivimos. Por fortuna ya hay un cambio, hay escritores clasistas, como también los trabajadores se dieron cuenta de que la lucha de clase es real.

Obras de Barreiro recorren Bolivia

Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero en Bolivia, y desde su primera exposición el autor y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades y unidades educativas, se deleitan con lecturas agradables. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las actividades del escritor Ulises Barreiro.

Fotos: Se puede apreciar a la conductora Beatriz Zegarrundo, quien fue fotografiada por el periodista Alberto Medrano.

Revista CH




No hay comentarios: