Carretera a los Yungas cobra la vida de dos personas

Una persona fallecida y otra herida es el resultados de una accidente de tránsito en la carretera hacia los Yungas, cuando un vagoneta chocó de forma frontal contra un objeto fijo, cerca de la población de Quenallata y puente Pacuni.

El investigador de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, Ronald de la Cruz informó que la persona fallecida fue identificada como Manuel Pinedo de 39 años, mismo que conducía la vagoneta. El accidente se produjo cuando el ahora extinto buscaba esquivar y evitar chocar con otro motorizado.

El fallecido fue depositado en la Morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz y el herido trasladado a una clínica de la población de Coroico.

Entretanto, otro siniestro se registró cerca al lago Titicaca, en la localidad de San Pedro de Tiquina, causando la muerte de su chofer, Teodosio Atahuichi Condori de 54 años.

Una camioneta del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de La Paz se embarrancó aproximadamente a las 00.00 horas de hoy (viernes) según el jefe de la División Accidentes de Tránsito de El Alto, teniente coronel Hugo Vila.

Por su parte, el acompañante del chofer, Germán Choque Aruquipa de 27 años, resultó herido en el accidente, sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro médico. El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas.

Radio Fides

No hay comentarios: