Brasil abandona el Mundial con goleada Alemana 7-1

El 7 a 1 del resultado final a favor de Alemania deja fuera del mundial de futbol al pentacampeĆ³n y anfitriĆ³n del certamen, con la mayor goleada en una semifinal de un Mundial, nada mĆ”s y nada menos, que al gran favorito –hasta hace unos minutos– Brasil.

Alemania bailo una samba en la cancha y goleĆ³ 7-1, quizĆ”s rememorando el 16 de julio de 1950, el recordado Maracanazo. Brasil, sin Neymar, fue un fantasma que vio pasar una aplanadora por encima y no lo dejĆ³ levantarse mĆ”s.

En los primeros 10 minutos Alemania saliĆ³ con efectividad, su propio delantero germano tras un lanzamiento de esquina, agarrĆ³ un balĆ³n solo en el segundo palo y a cobrar, no alcanzĆ³ a reaccionar Brasil y vino una ametralladora: a los 22 minutos Miroslav Klose, a los 24 y 25 Toni Kroos y al minuto 29 Sami Khedira dejaban 5-0 arriba a los europeos, todo en 19 minutos.

En el minuto 69' y 79' terminĆ³ por pegarle el gol final de expulsiĆ³n del Mundial a Brasil. Al equipo solo le quedaba buscar el gol de honor y llego casi al finalizar el partido con un remate de Oscar, autor del Ćŗnico tanto de un equipo que ya no le daba ni para levantar las manos.

Alemania, tras 24 aƱos va por su tetracampeonato en copas del mundo.


No hay comentarios: