Bolívar Vs. Oriente: Desde la once el domingo

El partido revancha entre Bolívar y Oriente Petrolero se disputará a partir de las once de la mañana del próximo domingo en el estadio Hernando Siles, confirmaron dirigentes de la Liga y la Academia.

La determinación obedece principalmente a tratar de darle recuperación a los jugadores del primer plantel, que el miércoles de la semana venidera deberán jugar contra San Lorenzo por la Copa Libertadores de América.

Ganar no es imposible, dicen jugadores

Consultados algunos de los jugadores de la Academia acerca de la posibilidad de lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores, expresaron que el desafío es difícil, pero que no representa una misión imposible.

Para el delantero Carlos Tenorio el cotejo representa el hecho de mostrar que en Bolívar hay “hombres y que están dispuestos a morir de pie”.

Para José Sánchez Capdevila hay respeto para el conjunto argentino; sin embargo, Bolívar tiene equipo como para cambiar la historia sobre todo si se toma en cuenta la calidad de local.

“¿ Por qué no podemos hacer también cinco goles?, se preguntaron varios de los integrantes del conjunto celeste, quienes reclamaron la presencia y el aliento de los hinchas a la hora del partido.

Entre tanto, para el entrenador Xabier Azkargorta hay una premisa a la hora del encuentro con los argentinos: Ganar.

El plantel volvió a los entrenamientos la tarde de hoy en el estadio de Tembladerani y en la oportunidad el director técnico comenzó a esbozar el equipo titular, que tendría alguna variante en relación con el compromiso jugado en Buenos Aires.

Radio Fides

No hay comentarios: