Bolívar venció a San Lorenzo 1-0 pero no pudo llegar a la final de la Copa Libertadores - 2014

San Lorenzo de Almagro, se clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores más allá de ser derrotado por 1-0 ante Bolívar de Bolivia, en el encuentro de vuelta de semifinales disputado en el estadio Hernando Siles en La Paz.

El tanto de la victoria boliviana, fue merced a Gerardo Yecerote cuando se terminaba el partido, (90+1), pero no fue suficiente ya que en el juego de ida el elenco argentino goleó 5-0, en el Nuevo Gasómetro.

Bolívar propuso un juego agresivo desde el inicio de juego, pero a medida que transcurrían los minutos el equipo de Edgardo Bauza, fue construyendo una fortaleza en la zona defensiva y a partir de allí se las ingenió para preocupar al local, con contraataques a partir de las buenas tareas de Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza en el centro del campo.

Bolívar encontraría el gol de la victoria cuando finalizaba el juego, en los pies de Gerardo Yecerote. Por otro lado San Lorenzo definirá la Copa Libertadores con Nacional de Paraguay, el próximo miércoles cuando ambos equipos se enfrenten en el partido de ida en Asunción.

El equipo boliviano, realizó su mejor campaña en la Copa Libertadores, ya que por primera vez en su historia llegó a semifinales del máximo torneo continental.

Hoy en Fútbol


No hay comentarios: