Alemania el mejor del mundo: Rankiing FIFA 2014

Redacción central, 17 Jul.- Tras consolidarse como campeón de la Copa Mundial de Brasil, la Selección de Alemania consolidó su fútbol al tomar posesión del primer lugar del ranking de la FIFA con un total de 1.724 puntos.

Al igual que los puestos en el que terminaron en el Mundial, la segunda dentro del ranking, publicado este jueves, es Argentina con 1.606 puntos; tercera es Holanda con 1.496 unidades; cuarto lugar es para Colombia con 1.492 y Bélgica se ubica quinta con 1.401 puntos.

Cabe señalar que antes del inicio del Mundial, específicamente el 5 de junio pasado, en el Ranking de la FIFA el primer lugar era ocupado por la Selección de España, Alemania era segunda, Brasil tercera, Portugal cuarta y Argentina quinta.

BOLIVIA Y SUDAMERICANOS: La Selección boliviana bajó cuatro puestos en el Ranking de la FIFA, del 67 al 71. No obstante, la Verde continúa como la última Selección a nivel sudamericano.

Bolivia se encuentra en el sitial 71 con un total de 429 puntos y está debajo de todas las selecciones sudamericanas que se encuentran en los siguientes puestos: Perú (59), Paraguay (48), Venezuela (30), Ecuador (21), Chile (12), Brasil (7), Uruguay (6), Colombia (4) y Argentina (2).

En el Ranking figuran un total de 208 selecciones, siendo los últimos tres lugares para los combinados de San Marino, Bután y Anguila.

ANTECEDENTES:

Julio: la Selección boliviana se ubica en el puesto 71
Junio: la Selección boliviana se ubica en el puesto 67
Mayo: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 68
Abril: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 68
Marzo: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 70
Febrero: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 70
Enero: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 70

ANF

No hay comentarios: