Paceños disfrutarán el Mundial Brasil 2014

La Alcaldía de La Paz habilitará ocho puntos con pantallas gigantes donde la ciudadanía podrá ver todos los partidos del Mundial Brasil 2014 sin ningún costo, informó Andrés Zaratti, director de Promoción y Producción Cultural del municipio.

Los primero dos puntos se instalarán en la Plaza Mayor de San Francisco y el Teatro al Aire Libre. Ambos tienen la característica de que pueden albergar a una cantidad masiva de ciudadanos. En el primer caso, se estima que 5 mil personas pueden presenciar los partidos, mientras que en el segundo caben unos 9 mil espectadores.

Para los ciudadanos que estén alejados del centro de la ciudad, se habilitarán cuatro puntos de proyección: el auditorio de la Subalcaldía Max Paredes, la Casa Distrital, “Artemio Camargo” en villa San Antonio, la Fundación “Wawastinkuy Wasi” en la zona Sur y la Casa Comunal del Distrito 5 en Cotahuma.

Además, las personas de la tercera edad, niños y ciudadanos con capacidades diferentes podrán acceder al Teatro Municipal Modesta Sanjinés y el Cine 6 de Agosto para ver los partidos.

Erbol


No hay comentarios: