lunes, 23 de junio de 2014

México venció a Croacia 3-1

Este lunes, la selección Mexicana venció 3-1 al equipo croata. Ahora el equipo de Miguel Herrera debe prepararse para el partido de octavos de final contra Holanda este próximo domingo 29 de junio. La “naranja mecánica” fue el primer lugar del Grupo B, mientras que México consiguió el segundo lugar del Grupo A, tras conseguir los mismos puntos que Brasil, pero con menor diferencia de goles.

En el primer tiempo, Croacia dominó pero no logró vencer al buen arquero Guillermo Ochoa, quien ha destacado en lo que va del mundial. Por su parte, México tuvo la posibilidad de abrir el marcador, cuando Héctor Herrera sacó un potente remate y estrelló el balón en el palo superior del arco defendido por Pletikosa. Ambas selecciones se fueron al descanso con el 0 a 0.

La fiesta tuvo su momento cumbre recién en el segundo tiempo, cuando los protagonistas regalaron cuatro tantos. El primer gol de México fue obra del experimentado futbolista Rafael Márquez, quien convirtió de cabeza a los 72 minutos. Solo tres minutos después, José Andrés Guardado amplió el marcador tras un buen pase de “Chicharito” Hernández.México no se quedó conforme con el 2 a 0 y, a los 82 minutos, Hernández consiguió el tercer tanto. Sin embargo, Croacia no bajó los brazos y consiguió el descuento a través de Iván Perisic.

Con este resultado, México alcanzó siete puntos y clasificó a octavos de final junto a Brasil. El ‘Tri’ quedó ubicado en el segundo lugar del Grupo A del Mundial Brasil 2014, solo superado por diferencia de goles.

Brasil 2014

0 comentarios:

Archivo