FORO: VICTIMAS DE LAS DICTADURAS EN TIEMPO DE DEMOCRACIA EN LA UMSA

Estimados colegas, una de las altas funciones de la UMSA es la interacción social y ser promotora del encuentro y diálogo al interior de nuestra Sociedad, en busca de la solución de sus problemas.

En este contexto, mediante el Rectorado, se ha organizado el FORO: "VICTIMAS DE LAS DICTADURAS EN TIEMPO DE DEMOCRACIA", que se realizará el martes 1 de julio en el Paraninfo del Monoblock de la UMSA, a partir de horas 19:00, con la participación de panelistas representativos.

El objetivo del Foro es propiciar un ambiente de diálogo y proposición de soluciones, como muestra de que esos son los caminos que debemos transitar en tiempos de democracia, relegando las opciones de indiferencia e indolencia, ante el pedido de hermanos bolivianos que claman simplemente: justicia.

Se otorgarán certificados de asistencia y participación. La comunidad universitaria y sociedad en general, queda invitada a presentar, posteriormente al FORO, ponencias, proposiciones, ensayos e iniciativas constructivas, tendentes a solucionar esta problemática de índole jurídica, social y humanitaria, Dichas mociones, debidamente identificadas, serán recibidas hasta el lunes 8 de julio, en la Dirección de Planificación y Coordinación de la UMSA, Edificio Grover, calle Juan José Pérez, Pasaje Urdidinea, piso 5o., o al correo planificacion@umsa.bo.

Las propuestas más valiosas, serán publicadas y editada en la Memoria del Foro, para constancia y registro histórico del pensamiento de los bolivianos sobre esta temática, cuya solución no debe quedar pendiente indefinidamente.

Msc. Fernando Sanabria Camacho
JEFE DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION Y CORDINACION
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES

No hay comentarios: