Eros Ramazzotti festeja su matrimonio con una niña de 24 años

23 de junio.- Tras contraer matrimonio civil con su novia, la modelo Marica Pellegrinelli, de 24 años, el cantante italiano Eros Ramazzotti celebró el sábado el enlace, con una gran fiesta al aire libre en el Piamonte italiano.

"21 de junio: solsticio de verano", escribió en Facebook el artista de 50 años, junto con subir las fotos junto a su flamante esposa.

Cerca de 200 invitados acudieron el sábado a la fiesta celebrada en un resort en Monterotondo di Gavi, en el Piamonte italiano, informó "Vanity Fair" en su sitio web.

Entre los invitados más famosos se encontraba la cantante italiana Laura Pausini, el futbolista Alessandro del Piero y el cantante Biagio Antonacci. También acudió su ex mujer, Michelle Hunziker (37 años), y la hija de ambos, Aurora (de 17).

Ramazzotti se casó con un traje azul, mientras que su mujer llevaba un vestido largo de color claro en el que estaban impresas las notas de algunas de las canciones más conocidas del artista.

Ramazzotti y Pellegrinelli se casaron por las leyes civiles el 6 de junio en Milán. Juntos tienen una hija, Raffaela Maria, de 2 años.

Emol

No hay comentarios: