DVD’s Con Las Alas Rotas se vende como pan caliente en El Alto

El Alto, 24 de junio.- La nueva producción cinematográfica se expone por las calles de El Alto. Con Las Alas Rotas, titula la obra dirigida por el periodista Grober Quisbert, con la participación de los alumnos de la escuela de cine del municipio alteño.

“Ellos no pidieron venir al mundo”, “una obra que desgarrará el corazón y muestra la vida de los niños de la calle”, frases que reflejan la portada de la nueva película.

“Es muy difícil sostener económicamente la rotación de una película, los actores, el vestuario, etc.”, “Nosotros empezamos sin nada de apoyo, pero de a poco algunas entidades se sensibilizaron y nos apoyaron”, indicó el periodista.

“Nosotros hacemos cine para la gente del pueblo, nuestra producción se halla dirigida para aquella gente que carece de recursos para asistir a una sala de cine”, “el mayor premio que obtenemos es la congratulación de los amigos, las felicitaciones que nos dan en las calles”, explicó Quisbert.

Epilogo

Quisbert, es uno de los pioneros en la producción de películas en El Alto e incentiva a las nuevas generaciones para que puedan involucrarse en el mundo del séptimo arte.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com
BOLIVIA TE VEMOS



No hay comentarios: