BRASIL VS. CROACIA EN VIVO DESDE SAO PAULO - COPA MUNDIAL 2014

Llegó el momento más esperado para los aficionados al fútbol, es la hora de los campeones. A las 16.00 horas de este jueves (hora boliviana) se producirá el partido inaugural del mayor evento deportivo luego de cuatro años, el Mundial de Fútbol Brasil 2014, evento marcado por las protestas sociales ante los gastos millonarios para la realización del mismo.

El expresidente del Estado boliviano, embajador itinerante para el tema marítimo y aficionado al fútbol, Carlos Mesa, cree que el evento marcará no solo el ritmo futbolístico sino también la suerte del próximo mandato en el vecino país.

Por otro lado, duda encontrar otro Pelé o Maradona en el mundial de este año. Sin embargo, cuatro años se tuvieron que esperar para que las mejores estrellas del balón se den cita en una nueva edición del Mundial de Fútbol. Tras Sudáfrica 2010, con el brillante título de España gracias al golazo de Iniesta ante Holanda, arranca una nueva entrega del Campeonato del Mundo y lo hace en un país en el que el fútbol es más que una religión: Brasil.

La fiesta del fútbol reunirá a las 32 mejores Selecciones del planeta dispuestas a buscar el trofeo más importante en el ámbito futbolístico. La ceremonia inaugural se celebrará desde las 15.00 horas en el Estadio Arena de Sao Paulo, En el mismo escenario tendrá lugar el primer partido inaugural correspondiente al Grupo A, Brasil-Croacia.

Como todo Mundial que se precie, este Campeonato del Mundo arranca con una espectacular ceremonia, en la que no faltará de nada, con estrellas de la canción de nivel mundial, para dar paso posteriormente al partido inaugural de Brasil 2013, el que enfrenta a la anfitriona con la selección de Croacia.

Brasil 2014



No hay comentarios: