Brasil quiere derrotar a Croacia: Copa Mundial 2014

Este miércoles la Selección de Brasileña entrenó por última vez antes de disputar el partido de inauguración de esta Copa del Mundo, que será mañana en Sao Paulo a las 17 horas de esa ciudad. El director técnico del Scratch tiene definido el once inicial que parará mañana frente a los croatas, sin grandes sorpresas.

En el arco estará Julio César, mientras que los laterales serán Dani Alves por derecha y Marcelo por izquierda; la zaga, una de las mejores del mundo, estará conformada por Thiago Silva y el defensa del Chelsea, David Luiz; en el mediocampo estarán Luiz Gustavo con Paulinho, y unos metros más adelante Hulk, Oscar y Neymar; el único delantero neto será Fred.

Brasil buscará así empezar de buena manera un torneo en el que su gente y los propios jugadores no admiten otra cosa que no sea quedarse con el título: "No aceptaremos quedar terceros o segundos. Solo aceptaremos ser primeros, campeones del mundo. Es nuestro único objetivo y vamos a trabajar para eso. Sabemos que será difícil, pero tenemos la oportunidad de hacer historia”, fueron las palabras de Thiago Silva a un medio francés.

Por su parte la estrella Neymar habló también de la importancia de obtener el trofeo para su país, relegando su lucimiento personal: "No quiero ser el mejor jugador del Mundial, tampoco quiero ser el artillero, sólo quiero el título" dijo en su última rueda de prensa.

El partido se disputará en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, con el arbitraje del Japonés Yuichi Nishimura.

¿Crees que Brasil comenzará mañana su camino hacia la sexta copa del mundo?

Brasil 2014

No hay comentarios: