miércoles, 4 de junio de 2014

Brasil 2014: Lionel Messi quiere ser campeón del mundo

El astro del futbol argentino, Lionel Messi, tiene un excelente estado de ánimo y concentración, con ganas de colaborar para ganar una Copa Mundial de la FIFA, afirmó el DT de la seleccion, Alejandro Sabella en rueda de prensa.

"Leo está contento, está 'enchufado' y con todas las ganas de colaborar para que Argentina pueda ganar el Mundial Brasil 2014", precisó el entrenador en el predio deportivo de la federación local en Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires.

Sabella dijo que "el atacante estrella del FC Barcelona de España sintió al volver al país la fuerza del orgullo de vestir la camiseta argentina y su pensamiento y su palabra se conectaron con las ansias de la gente" de ganar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

"Viene de una etapa difícil con el Barcelona. Pero está con entusiasmo. Está con su familia grande porque con la familia chica está allá en Barcelona, pero aquí está con todo su entorno que lo potencia", agregó.

Al anochecer de un día fresco en el centro deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino y después de la práctica vespertina, Sabella se rehusó ante insistentes preguntas a revelar el porqué dejó afuera de la nómina de 23 jugadores que irán al Mundial a los volantes Ever Banega y José Sosa y al defensa Nicolás Otamendi.

"No voy a hablar de eso porque forma parte de mi intimidad. Si digo algo es para mérito o demérito de los jugadores y no lo voy a hacer. Son jugadores pero también son seres humanos. Es muy duro quedar afuera", afirmó 'Pachorra' Sabella.

Argentina jugará este miércoles en el estadio Monumental a las 22h30 GMT el primero de los dos amistosos previos a la Copa del Mundo contra Trinidad y Tobago con el siguiente equipo revelado por el DT:

Sergio Romero - Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo - Fernango Gago, Javier Mascherano, Angel Di María - Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Argentina jugará en el Grupo F, donde debutará el 15 de junio contra Bosnia-Herzegovina en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro en una zona que completan Irán y Nigeria.

Erbol

0 comentarios:

Archivo