VER LANÚS VS. BOLÍVAR EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2014

Lanús de Argentina y Bolívar de Bolivia se enfrentarán por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Buenos Aires.

Lima. Lanús de Argentina y Bolívar de Bolivia abren este jueves su llave de cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Néstor Díaz Pérez, de la ciudad de Buenos Aires.

Este duelo arrancará a las 17:45 de Perú y será transmitido por la señal de la cadena Fox Sports, canales 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

El Lanús argentino, que eliminó sin atenuantes en octavos al Santos Laguna mexicano, y el Bolívar boliviano, que de la mano de Xabier Azkargorta ha mostrado un muy buen nivel incluso fuera de la altitud de La Paz, abrirán mañana en Buenos Aires su serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Lanús, dirigido por el exinternacional Guillermo Barros Schelotto, realizará cuatro cambios en relación con el equipo que empató sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata, en la jornada 17 del torneo Final argentino.

Para este encuentro, Lanús no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago Silva, suspendido por expulsión, y el centrocampista Jorge Ortíz, que se recupera de un desgarro.

El conjunto boliviano busca su primera consagración en la Copa Libertadores en su trigésima participación. Su mejor campaña fue en 1986, año en que los paceños llegaron a las semifinales.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el 15 de mayo en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.650 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Ver en vivo y directo:



No hay comentarios: