Urbanización Buen Pastor cerca FEJUVE de El Alto

El Alto, 19 de mayo.- Vecinos de la Urbanización Buen Pastor cercan predios de la FEJUVE en plena avenida 6 de marzo, reclaman la posesión ilegal de la mesa directiva del Distrito 14 y la reposición de su cartografía.

“La supuesta directiva ilegal tiene falsos credenciales, pedimos la anulación de esas simuladas identificaciones y queremos la invalidación de la cartografía”, dijo Félix Tinta, vecino del Distrito 14.

“Javier Ajno ha manipulado la posesión de unos falsos dirigentes del Distrito 14, sino hacen caso a nuestras demandas vamos a instalar piquetes de huelga de hambre”, expresó Víctor Flores.

“Siete años vivo sin agua, alcantarillado, luz y gas, me gano la vida lavando ropa, apenas he podido conseguir un terrenito en ese sector, nos hacen la vida imposible esos dirigentes”, indicó Pacesa Yujra, 60 años, anciana que lloró en la puerta de FEJUVE.

Según los reclamos estos vecinos carecen de agua, alcantarillado, luz y gas, reconocen ser victimas de los principales dirigentes de la Urbanización Buen Pastor, ubicada en el Distrito 14 y 7.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com
BOLIVIA TE VEMOS



No hay comentarios: