Una persona muere en la Plaza Murillo

Una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en una triple colisión protagonizada por dos vagonetas y un camión repartidor de gaseosas en una de las esquinas de la plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

Según el reporte del personal de Tránsito, los heridos fueron trasladados a la Caja Nacional de Salud (CNS), donde además los galenos confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de quien se desconoce su nombre. Mientras las personas heridas; una mujer y un hombre, mayores de edad, se recuperan de sus lesiones.

El hecho se produjo cerca a las 13.05 en la esquina de las calles Junín e Ingavi luego de que el camión de la empresa Coca-Cola chocó a las dos vagonetas de servicio público que se encontraban estacionadas delante y éstos impactaron a la vez a la humanidad de las tres personas, que en ese momento circulaban por ese sector.

“Lamentablemente el camión de Coca-Cola nos ha impactado de una manera fuerte. Los dos vehículos estábamos parados y delante de mí había un colectivo; entonces el impacto fue tan fuerte que se llevó a dos personas por delante”, contó uno de los conductores.

De acuerdo a la versión de los testigos, el camión color rojo, con placa de control 3025-NTX, bajaba por la Junín y delante de este motorizado se encontraba un taxi Toyota color negro con placa de control 2298-RSL.

El segundo vehículo estaba detrás del tercer motorizado implicado en el aparatoso accidente, que es un radiotaxi de la empresa “Armonía”, color blanco, con placa de control 2098-EBR.

Erbol

No hay comentarios: