The Strongest quiere despedirse con una victoria ante Blooming

The Strongest visitará a Blooming mentalizado en conseguir una victoria que le permita asegurar su concurso en la Libertadores 2015, tomando en cuenta que es tercero (37pts.) y si consigue ganar dejaría en el camino a Real Potosí (36 pts.), otro de los aspirantes a la tercera plaza para jugar este certamen.

Los paceños mostrarán cinco variantes con respecto al último resultado en contra sufrido ante San José (7-2). En esta ocasión el profesor Eduardo Villegas conformó el once titular con: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Diego Bejarano, Marcos Barrera y Ernesto Cristaldo en defensa; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Boris Alfaro al centro; Pablo Escobar como mediapunta; y Luis Melgar adelante.

En el caso de la academia cruceña sólo se aspira a no terminar en la última posición este campeonato, tras protagonizar una pobre tarea que desembocó en la suma de 18 puntos en 21 presentaciones.

Bolívar no quiere quedarse sin nada

Los celestes, que realizan una notable participación en la Libertadores 2014, no quieren quedar fuera del concurso internacional el próximo año, por lo mismo, recibirán a Oriente Petrolero con el objetivo de asegurar una victoria para clasificar a la Copa Sudamericana.

A 11 puntos del líder, los dirigidos por Xabier Azkargorta ocupan la sexta plaza con 30 unidades y de ganar se quedarán con un boleto para participar en el segundo campeonato más importante del continente.

Erbol

No hay comentarios: