jueves, 8 de mayo de 2014

Schelotto presentará un amague técnico frente a Bolívar

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, tiene pensado hacer cuatro modificaciones para enfrentar a Bolívar con respecto al empate ante Gimnasia. Resaltan los ingresos de Diego Gonzalez e Ismael Blanco.

Tras la igualdad ante Gimnasia por el torneo local, Lanús ya piensa en el choque de este jueves ante Bolívar por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En relación al choque con el Lobo, son cuatro las variantes que tiene en mente Guillermo Barros Schelotto: Maximiliano Velázquez volverá por Nicolás Pasquini, Diego González por Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benitez por Alejandro Silva e Ismael Blanco por Santiago Silva.

Es poco el tiempo que tiene entre partido y partido el equipo granate, por lo que, por razones obvias, se le hace difícil para repetir el once inicial. De esta manera, el equipo que enfrentará a Bolívar este jueves, desde las 19.45, estaría conformado por los siguientes jugadores: Agustín Marchesín en el arco; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez en la zaga; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala en el mediocampo; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina.

Erbol

0 comentarios:

Archivo