San José fue derrotado por Wilster 2-0

San José volvió a perder en calidad de local, esta vez frente a Wilstermann por uno a cero, y dejó escapar la posibilidad de convertirse en el líder del campeonato liguero.

El cotejo disputado en el estadio Jesús Bermúdez, la tarde de este domingo, dejó en claro que los orureños no pueden soportar la presión de ganar en calidad de local.

Gerardo García Berodia, a los 60 minutos, fue el autor del único tanto del partido que a la postre sería el de la victoria.

Un juego lento y calculador por parte de los “Santos” produjo una tarde tranquila para los visitantes, salvo en dos oportunidades, número mínimo de ataques para un plantel que busca el título.

Los vallunos se cerraron en su área y solucionaron todo el problema, saliendo de contragolpe.

Tal como había ocurrido contra Nacional Potosí, los errores de los jugadores de la “V” azulada se multiplicaron, al extremo de tener la pelota, pero no saber qué hacer con ella.

El público salió disconforme con la tarea de los jugadores y reprochó también al entrenador, en el entendido de que San José ha dejado escapar la ocasión de ser protagonista en el tramo final del certamen, que definirá al campeón.

En criterio de los seguidores orureños, esto ya pasó antes y se vuelve a repetir por el escaso nivel que muestran los jugadores y el dt.

Erbol

No hay comentarios: