San José apabulló a The Strongest 7- 2

San José se llevó hoy una victoria contundente del estadio Jesús Bermúdez al superar a The Strongest por la cuenta de siete goles a dos, resultado que deja a los paceños fuera de toda posibilidad de alcanzar el título.

Todo comenzó con el gol de Sampieri, cuando corría el minuto de juego, lo que obligó a los gualdinegros a salir en busca de la igualdad, dejando espacios para el contragolpe.

Bravo aprovechó esas licencias y a los 14 minutos, con un soberbio remate, puso el dos a cero.

Eduardo Villegas entendió que el partido requería un delantero más e hizo entrar a Melgar, quien descontó a los 39 minutos, para dejar el marcador dos a uno.

La tarde, sin embargo, no estaba a favor de los paceños y sí de los orureños, ya que a los 42 minutos, un mano a mano entre Neuman y el arquero Vaca se transformó en el tres a uno, que le daba tranquilidad a los “Santos”.

En el segundo periodo, las cosas no cambiaron y el cotejo discurrió por el mismo camino: Bravo, a los 60 minutos, anotó el cuatro a uno, que a esa altura del encuentro lo definió todo.

Para colmo de males de The Strongest, Sejas puso el quinto a favor de San José, a los 63, con el mejor gol de la tarde.

Chumacero, tres minutos más tarde, a los 66, anotó el segundo de los atigrados, pero la jornada se inclinaba sin duda alguna a favor de los locales, ya que a los 70 minutos Bravo volvió a subir las cifras, esta vez a seis.

Finalmente, Neuman, a los 83 minutos, anotó el séptimo tanto, concretando una goleada inesperada para los Tigres, que esa manera también perdieron la posibilidad de luchar por el campeonato.

Erbol

No hay comentarios: