Oriente se adueñó del clásico cruceño por 4-3

Oriente Petrolero sometió a Blooming 4 – 3 en el clásico cruceño, disputado la noche de este domingo. Pese a que ambos no cumplen una buena campaña actualmente, se contó con gran presencia del público.

Sergio Almirón inauguró la cuenta a favor de los académicos apenas habían transcurrido 12 minutos. El partido se jugó con los nervios de punta y como consecuencia, el lateral derecho de los verdolagas, Miguel Hoyos, fue sancionado con tarjeta roja.

Ante este bajón del plantel dirigido interinamente por el preparador de arqueros, Marco Barrero, los rivales ampliaron diferencias gracias a una ejecución de Alejandro Gómez sobre el final de la primera etapa.

La reacción del plantel locatario a efectos de recaudación no se dejó esperar y fue Alejandro Melean, el encargado de acortar diferencias (2-1).

El segundo tiempo estuvo dominado de principio a fin por los verdes, a tal punto, que Gualberto Mojica se encontró con dos goles al hilo (57 y 67); finalmente Alcides Peña anotó el 4-2 (73).

Pablo Salinas hizo el 4 – 3 sobre el final del encuentro, pero de nada sirvió. Su plantel no solo se encontraba mermado anímicamente, sino también en número, habían sido expulsados Pablo Pedraza y Alejandro Gómez.

Erbol

No hay comentarios: