Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia a madres por el 27 de mayo

Para este martes 27 de mayo, Día de la Madre en Bolivia, el Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia para todas aquellas que cumplen funciones en instituciones públicas a partir de las 12.30. En cambio, en el sector privado, cualquier permiso tendrá que ser acordado entre partes.

A tiempo de conmemorar el Día De La Madre, en homenaje a las valerosas heroínas de la coronilla de Cochabamba el 27 de mayo de 1812, durante la Guerra de la Independencia, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante comunicado 008/14, dispone: “tolerancia este martes 27 de mayo a partir de horas 12:30 para todas las madres de las instituciones públicas. En el caso de las empresas privadas, las mismas deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo”, reza el comunicado.

En el sector privado, según el Ministerio de Trabajo, se deberá adecuar esta determinación por acuerdo de partes, considerando sus necesidades y modalidades de trabajo.

Radio Fides


No hay comentarios: