Ministerio de Comunicación deja huella en Sucre

Sucre, 19 de mayo.- La feria 'Comunicando el Cambio',organizada por el Ministerio de Comunicación se desarrolló en la ciudad de Sucre para socializar el trabajo de las entidades y empresas públicas con la asistencia de la población entusiasta que acudió a la Plaza 25 de Mayo durante la jornada.

La viceministra de Políticas Comunicaciones, Claudia Espinoza Iturri destacó el hecho que el Ministerio de Comunicación y las otras entidades públicas que participaron del evento se adhieren a los actos de conmemoración del Grito Libertario de 1809.

'Son más de 40 instituciones del Gobierno Nacional que estan compartiendo con toda la población la información, los servicios y los productos que trajeron', manifestó la autoridad.

Esta feria tiene distintas opciones para la obtención de información, así como concursos entre los que destaca el concurso Conociendo la Nueva Bolivia, destinado a estudiantes y cuyo premio mayor es un viaje para toda la promoción a uno de los campos petroleros que tiene Bolivia.

MC

No hay comentarios: