Madres bolivianas son agasajadas con flores y tarjetas

La Paz, 27 de mayo.- La Paz ya vive el Día de la Madre, este 27 de mayo. El ajetreo de las personas en las calles por conseguir una rosa y una torta es notorio en las calles paceñasy otros departamentos. Este ambiente es aprovechado por los comerciantes.

Desde el lunes por la noche, los comercios informales y los formales abrieron sus puertas ofreciendo una variedad de regalos, tortas, tarjetas, ramos de flores de toda clase y color para dárselos a ese ser amado que nos dio la vida.

En la Pérez Velasco de la ciudad de La Paz, se habilitaron al menos 10 comercios de gremiales que ofrecen al público tarjetas, osos de peluche y globos. Similar venta se vive en los mercados de las flores, donde uno puede encontrar las demandadas rosas.

En las puertas de las escuelas de igual forma se puede apreciar gran variedad de regalos para que los niños y niñas puedan expresar el amor a la madre a través de un pequeño obsequio.

Los regalos varían de precio y uno puede encontrar desde una tarjeta que cuesta Bs 1 hasta un oso de peluche de Bs 120 a Bs 130.

Las flores tienen un precio desde Bs 5 a Bs 50 de acuerdo al gusto de las personas.

En esta jornada, se pudo apreciar grandes filas en varias pastelerías de la ciudad de La Paz que ofrecen una infinidad de tortas.

La pastelería La Casera, ubicada entre las calles Junín y Potosí, ofrece tortas de diferentes tamaños desde los Bs 60 a los Bs 70.

Pero si uno tiene unos cuantos pesos más en el bolsillo, la Heladería Brosso, ubicada en El Prado ofrece tortas desde Bs 85 hasta Bs 120.

Asimismo, la pastelería Michelline en sus distintas sucursales ofrece tortas desde Bs 120 a Bs 185. “Son tortas muy ricas y bastante agradables”, dijo una de las vendedoras.

Oxígeno

No hay comentarios: