Los Kjarkas cantarán por el día de la madre

La agrupación folclórica cochabambina Los Kjarkas ofrecerá un concierto dedicado a las madres, para el que traen 3.000 rosas para obsequiar a las homenajeadas. "Para ti mujer, que eres el más bello ser" es el nombre del show, que se destacara por tener "mucho contacto con el público", según Rilver Herbas, representante del grupo.

La presentación se realizará el próximo sábado en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo, a partir de las 20.00. Las puertas se abrirán a las 18.30.

Al igual que en 2013, el show prevé voltear taquilla y la venta de entradas indica que será así, ya que el sector VIP (Bs 200) se agotó; y el de Preferencia, cuyo precio es de Bs 100, va por el mismo camino, mientras que el de General aún dispone de existencias, a un precio de Bs 50.

Dedicatoria. El concierto contará con muchas sorpresas y una de ellas será el homenaje a "una madre artista paceña, que este año cumple 50 años de trayectoria, y con quien el grupo interpretará una canción", aunque se evitó revelar su identidad.

Se espera que el concierto tenga una duración de más de dos horas, con la interpretación de un extenso repertorio con temas clásicos y también los de reciente promoción como Ángel y demonio.

El conjunto actuó por última vez en la sede del Gobierno en julio del año pasado, como un homenaje a su efeméride cívica.

También al igual que el año pasado, los integrantes del grupo darán una conferencia de prensa después de la realización del concierto.

Un show de juegos pirotécnicos y luces serán parte de la propuesta que mostrará un espectáculo "muy bien organizado y profesional", según recalcó Herbas.

El más reciente disco del grupo vio la luz en 2012, en ocasión de su aniversario 40. "anteriormente lanzó una placa por sus 35 años. En ese sentido y según el plan de grabaciones, un nuevo trabajo se verá en dos años".

La Prensa

No hay comentarios: