Líder de Kalamarka en el ojo de la tormenta

El vocalista de Kalamarka, Hugo Gutiérrez, denunció a su novia LC por robo de 25 mil dólares. Ella se encuentra detenida desde anoche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, informó la prima de la afectada.

La denuncia afirma que LC habría robado la tarjeta de crédito del artista y luego supuestamente empezó a sustraer el dinero de su cuenta.

Al respecto, la familiar de la detenida dijo: “Esa es la versión de él, pero lo ilógico es que supuestamente mi prima fue sacando el dinero desde marzo y eso no es cierto, mi prima no se movió de su casa, no se escapó, no apagó ni su celular, si fuera culpable, con ese dinero se hubiera ido a otro lado”

Agregó que el fondo de este problema es que LC intentó rehacer su vida en muchas oportunidades al lado de otro hombre porque Gutiérrez supuestamente sigue casado y tendría su familia (hijos) en Francia.

“Pero él siempre terminó amenazándola, incluso mi prima tuvo un chico de Anapol (Academia Nacional de Policías), pero (Hugo Gutiérrez) se enteró que estaba empezando una nueva relación y movió todas sus influencias, le quiso hacer dar de baja al (muchacho). Por eso esta denuncia (por robo) es una venganza, este es un tema pasional, pero así no puede perjudicar a mi prima”, lamentó.

Apuntó que Gutiérrez y LC llevan una relación desde hace 14 años e incluso mostró fotografías de la pareja en conciertos y otros eventos.

“Nosotros tenemos evidencias, él mencionó que no conoce a mi prima, que ella es una fan, que sólo tienen una amistad, pero es totalmente falso”, apuntó.

Erbol

No hay comentarios: