LANÚS VS. BOLÍVAR VER EN VIVO DESDE BUENOS AIRES - COPA LIBERTADORES 2014

Desde las 18.45 de hoy, se iniciará la primera batalla entre Lanús y Bolívar en Buenos Aires, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que pondrá frente a frente al vigente campeón de la Copa Sudamericana y al equipo sorpresa del presente torneo internacional de clubes.

Tras superar la fase de grupos con buena nota y eliminar al León mexicano en los octavos de final, Bolívar buscará seguir haciendo historia en la Libertadores y esta noche tendrá un duro examen frente a Lanús.

Pese a que en los antecedentes, Bolívar sólo pudo conseguir un punto en Argentina en toda la historia de la Copa (fue en 1991, frente a Boca Juniors 0-0), la Academia lleva siete partidos sin conocer de derrotas y en sus últimas tres salidas fuera de casa obtuvo un triunfo (1-2 a León) y dos empates (2-2 con Flamengo y con León).

Por tal motivo, Azkargorta no moverá las fichas de la Academia para el juego de esta noche, en el arco reaparecerá el portero Romel Quiñónez, tras superar una dolencia estomacal, que lo alejó de las canchas en dos juegos válidos para el torneo local.

La línea defensiva tendrá a Eguino, Cabrera y Gutiérrez, en el medio campo estarán Yecerotte, Miranda, Flores y Sánchez Capdevila, un poco más adelantado jugará Callejón y en la delantera figurarán Arce y Ferreira.

El Lanús, dirigido por el exinternacional Guillermo Barros Schelotto, introducirá cuatro cambios, ya que no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago Silva, suspendido por expulsión, y el centrocampista Jorge Ortíz, que se recupera de un desgarro, en esos puestos estarán Óscar Benítez e Ismael Blanco, respectivamente.

Ver en vivo y directo Lanús Vs. Bolívar:


No hay comentarios: