Lanús Vs. Bolívar: Un partido de campanillas

La Paz, 06 May.- La delegación del Club Bolívar, que incluye a 18 jugadores, se trasladará a las 17:30 de este martes a la ciudad de Santa Cruz, para luego emprender a las 07.00 de mañana miércoles su periplo a la Argentina, donde se enfrentará al equipo de Lanús por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La Academia hará el reconocimiento del estadio Ciudad de Lanús el mismo miércoles por la noche.

“Lo planificado es que la delegación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes; viaje en un vuelo comercial a Santa Cruz, este martes a las 17:30, donde pasaran la noche y el miércoles temprano, es decir 6 o 7 de la mañana y tomar el vuelo que pueda trasladarnos a Buenos Aires y el mismo día por la noche estaríamos reconociendo el estadio donde se jugará el partido el mismo día a las 20:00”, expresó el responsable de Logística de BAISA (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados), José María Antezana.

La delegación que viajará al norte de Buenos Aires para afrontar este crucial partido está conformada por un total de 25 personas, entre los que se encuentran 18 jugadores seleccionados para este partido, además de siete miembros del cuerpo técnico y dirigentes del club. Bolívar viaja con la ilusión de traer un buen resultado que les permita jugar con más tranquilidad el partido de vuelta el venidero 15 de mayo en La Paz.

Por otro lado, el técnico celeste, Xavier Azkargorta, definió el equipo que alineara este jueves a las 18:45 (hora boliviana) para enfrentar al “granate”. El onceno estaría conformado por Romel Quiñones en la portería; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez en defensa; el mediocampo estaría conformado por Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Damir Miranda y José Luis Capdevila; y en el ataque Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y el capitán William Ferreira, según informo el mismo técnico español.

Para este partido el equipo celeste no cuenta con lesionados, y se espera que una masiva hinchada celeste acompañe al equipo académico en tierras argentinas, pues casi 2 mil hinchas bolivaristas se trasladaron vía terrestre al norte de Buenos Aires, según indica en la página oficial del Club Bolívar.

ANF

No hay comentarios: