jueves, 8 de mayo de 2014

Lanús tendrá 3 bajas frente a Bolívar: Copa Libertadores 2014

Santa Cruz.- El director técnico del equipo argentino Lanús, Guillermo Barros Schelotto, tiene la difícil tarea de reemplazar a los jugadores titulares Santiago Silva, que tiene un partido más de suspensión por los incidentes ante la Unión Española de Chile, Lautaro Acosta y Lucas Melano por lesión. Los tres no podrán jugar frente al club Bolívar este jueves.

Al respecto, el estratega del Lanús planteó cuatro cambios en su onceno para enfrentar a Bolívar, los ingresos de Maximiliano Velázquez, Diego González, Oscar Benítez e Ismael Blanco, pueden ser las probables variantes que tenga el equipo argentino.

En ese marco, el probable equipo que enfrentaría a los celestes sería el siguiente: Agustín Marchesín en el arco; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez en defensa; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala en el mediocampo; Oscar Benítez, Ismael Blanco y Marcos Astina en en ataque.

Respecto al encuentro con el club Bolívar por los cuartos de final en la Copa Libertadores de América, el capitán del equipo Lanús, Paolo Goltz, dijo: "Para el jueves estamos bien, tenemos toda la intención y las ganas de seguir avanzando en la Copa, al frente está Bolívar, que pese a la altitud que tiene de local, demostró ser un gran equipo afuera, es un muy buen visitante, así lo demostró en Brasil y en México, donde consiguió buenos resultados, pero nosotros aquí haremos pesar nuestro juego".

El partido de ida de los dos clubes, se realizará este jueves a partir de las 18:45 (hora boliviana) en el estadio de la Ciudad de Lanús, Argentina.

El Día

0 comentarios:

Archivo