Evo se reúne con Raúl Castro en Cuba

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó una visita sorpresa a Cuba y, en su "breve" estancia, se reunió con el mandatario cubano, Raúl Castro, informaron este viernes, medios oficiales de la isla, sin precisar detalles de sus actividades.

En la víspera, el Mandatario boliviano, adelantó a medios estatales que tras participar de la posesión del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, sostendría una reunión con el “Presidente, comandante, de Cuba” para luego volver a Bolivia.

Una nota oficial publicada hoy por el diario Granma indica que Morales "realizó una breve visita" a La Habana y fue recibido por Castro la noche del jueves, en una reunión en la que también participaron los cancilleres de ambos países, el boliviano David Choquehuanca y el cubano Bruno Rodríguez.

Además, esta semana que termina, el Mandatario boliviano se reunió con Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador, durante el encuentro, su homólogo confirmó su asistencia a la Cumbre del G - 77 más China que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra durante el 14 y 15.

Radio Fides

No hay comentarios: