Bolívar quiere renovar contratos con su equipo titular: Copa Libertadores 2014

Los dirigentes del Club Bolívar comenzaron este lunes las negociaciones para renovar el contrato de la mayoría de los jugadores que lograron el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo con las informaciones que se pudieron conocer en el curso de esta jornada, la posición del titular de Baisa es que se prosiga con el proceso iniciado por Xabier Azkargorta; sin embargo, si hay ofertas para los jugadores que mejoren lo que Bolívar puede ofrecerles, no habrá mayores inconvenientes.

Uno de los temas que preocupa es la renovación con Ronald Eguino, cuyos derechos federativos pertenecen a Real Potosí.

El presidente de los lilas, aparentemente, había cotizado esos derechos en una cifra inalcanzable para el fútbol nacional.

Se conoció también en el curso de las últimas horas que William Ferreira habría recibido algunas ofertas, principalmente de México y Ecuador.

El habitual capitán de los celestes, empero, habría manifestado su deseo de seguir en el Bolívar, cobrando un leve incremento en sus emolumentos.

Listas

En el ámbito celeste se sabe que hay dos listas en poder de los dirigentes: Una de contrataciones y otra de separaciones.

La primera está guardada bajo siete llaves y la segunda parece ser de dominio público, aunque no se ha hecho conocer ningún nombre de forma oficial.

En los corrillos académicos circulan muchas versiones en todos los tonos y las informaciones van y vienen, siempre con el rótulo de reservado.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que Marcelo Claure será el encargado de dar las informaciones respecto el tema contrataciones.

Erbol

No hay comentarios: