Bolívar goleó sin despeinarse a Sport Boys 5-0

Bolívar logró esta noche una plaza para la Copa Sudamericana del siguiente año al imponerse por cinco a cero a Sport Boys, en un cotejo que fue definido de forma rápida.

A los dos minutos, Jaime Arrascaita se quedó mano a mano con el arquero y no tuvo para anotar el uno a cero, que era el anticipo de una buena jornada.

El tanto en contra provocó un caos en el plantel visitante, pero sobre todo influyó de tal manera en lo anímico que los azules no supieron cómo responder.

A los 19 minutos, Willian Ferreira, mediante un tiro penal, anotó el dos a cero. El propio capitán de los celestes aumentó a los 33 y 37, para dejar el cotejo cuatro a cero al final de la primera etapa.

El partido dio la impresión de tener un conjunto trabajador en Bolívar, mientras que en Sport Boys se notaba que no había muchas ganas de correr.

En el segundo tiempo la Academia bajó el ritmo y el partido fue decayendo en interés, que sólo fue roto por el quinto gol anotado por Juan Miguel Callejón, cuando corrían 70 minutos del encuentro.

El triunfo de los celestes los ubica como uno de los clasificados para la Copa Sudamericana del año venidero, cuando aún resta un partido para el final del campeonato.

Erbol


No hay comentarios: