Arranca restricción vehicular desde el lunes 19

La directora del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, coronel Basilia Meneses informó a Radio FIDES que a partir de este lunes se iniciarán los controles para dar cumplimiento a la restricción vehicular emanada por el Gobierno Municipal. Asimismo, adelantó que se controlará el precio de los pasajes que dentro de la mancha urbana debe mantenerse en 1.00 boliviano.

“El día lunes vamos a empezar a socializar, es una fase de socialización a objeto de enseñar cuáles serán las vías por las correrán los dígitos al centro de la Ceja de El Alto, entonces vamos a iniciar ese trabajo. Considero que la población ya tiene conocimiento”, dijo la autoridad policial.

Meneses informó que además se controlaran las tarifas de los pasajes, toda vez que no existen ninguna disposición oficial para un incremento, tal como anunciaron los chóferes de esa urbe.

Al igual que en La Paz, los lunes no podrán ingresar al “centro” alteño los vehículos cuyas placas de control terminen en 1 y 2; el martes, 3 y 4; el miércoles, 5 y 6; el jueves, 7 y 8; y el viernes, 9 y 0.

Radio Fides

No hay comentarios: